Ponencia “Lujo con identidad: Málaga como destino exclusivo”

En el marco de la decimotercera edición de Pasarela Larios , se ha celebrado en el Gran Hotel Miramar, la ponencia “Lujo con identidad: Málaga como destino exclusivo” ha contado con la participación de expertos como Jacobo Florido, concejal del Área Recursos Humanos y Calidad, Turismo; Fernando Márquez de la Plata Valiente – Associate Founder en Inspiring Soho y Estefanía Lara, responsable de comunicación de Maribel Yébenes, International Beauty and Aesthetic Medicine Institute. La ponencia ha estado moderada por Celia Bermejo.

Agradecimientos

Agradecimiento a todos los organismos oficiales que respaldan este evento, como la Junta De Andalucía desde la Consejería de Turismo y Cultura,  Ayuntamiento de Málaga, Delegación de Comercio, Gestión de la Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial en Colaboración con diferentes Áreas Como: Servicios Operativos, Cultura, Turismo, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Asociación del Centro Histórico De Málaga y  Diputación de Málaga desde su marca «Málaga De Moda»  bajo el Lema «Talento Original “.

Fundación Unicaja participará este año de nuevo en Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2024 como Main Sponsor del evento, con el objetivo de promover el talento creativo, el

fomento de la cultura y la proyección de Málaga como un referente en el panorama de la moda nacional e internacional.

Pasarela Larios cuenta con el patrocinio y colaboración de empresas como el periódico La Razón; Nails Factory; Bestseller; Maribel Yébenes; Inspiring Soho; Hard Rock Café; AC Hotel By Marriott; Málaga Palacio; Agrupación de Cofradías; La Zenaida Luxury; Sigfrido Fruit; Laboratorios Kapyderm; Famadesa; Onda Cero; Los Marangós restaurantes del Grupo Marangós Inversiones; Touch Comunicación, Linda Magazine, Soho Boutique Hotel y El Balneario.

Make up y Hairdress: Grupo Nebro; Carmen Castellano; Total Look Carmen Benítez; Gabriela Casalia y Mua Academy.

Sobre Pasarela Larios:

Durante dos días, la calle Marqués de Larios se convierte en un escaparate internacional de la moda más actual y últimas tendencias. desde su inauguración en 2011, reúne a más de 100 medios, diseñadores, estilistas y modelos andaluces, nacionales e internacionales, que dan a conocer sus creaciones sobre su característica alfombra azul, que ha posicionado la ciudad de Málaga en un lugar privilegiado a nivel internacional.

Celebrada en el corazón del centro histórico de la ciudad, la Calle Marqués de Larios, Pasarela Larios Málaga Fashion Week es un motor no solo para el turismo, sino para el conjunto de la economía malagueña, gracias al efecto multiplicador que sus desfiles irradian sobre segmentos como la hostelería, comercio, transporte… La imagen de Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha estado presente en la nominación de Málaga por el título ‘European Best Destination 2019’ y se presenta en la feria de Turismo, FITUR, como uno de los eventos más destacados de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *