Pepe Canela , madrileño de nacimiento y zaragozano de adopción donde comenzó su andadura en un taller dedicado a la confección de prendas de piel, en donde aprendió sus métodos de corte y procesos de confección y plancha.
Cursó sus estudios de diseño y moda en Barcelona en la Escuela Felicidad Duce, con el gran maestro Pedro Rodríguez.
Fijó su residencia definitiva en Málaga, donde vive habitualmente desde hace más de diez años, dedicado a la costura a medida.
Especializado en ropa de comunión, fiesta y vestidos de novias.
Ganador en 2019 del primer premio en la primera edición del Concurso de Moda Nupcial, organizado por Celebra Málaga.
Atelier en Torremolinos


CHIC ROYAL 2021 es una pequeña muestra del universo personal del diseñador.
Una forma de vestir distinta y sencilla para acudir a una celebración, inspirada en los maravillosos ambientes de algunas películas de cine que han hecho historia y que han marcado estilos de vestir diversos y contemporáneos. Diseños realmente atractivos que nos transportan a otras épocas.
La seda natural en sus distintas variantes es el hilo conductor de toda ella. Algunos de los vestidos están enfocados al mundo de las novias con prendas versátiles que se adaptan a las necesidades de hoy. Diferentes maneras de ir vestida para casarse, teniendo en cuenta el cambio de escenarios en donde se realizan, sin renunciar nunca a la sensualidad, la elegancia y sofisticación.