Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Organizado por NuevaModa Producciones  , Escuela, Agencia de Modelos y promotora de eventos.
El impacto de Larios Málaga Fashion Week va más allá de la pasarela. Las miradas, las noticias y los reflectores… Pasarela Larios cumple 11 años desde que se creó la primer edición.
El concepto inicial de este evento consistía en presentar las propuestas de los creativos malagueños y, en la esencia, esto no ha cambiado. Una pasarela malagueña por la que han desfilado , Antonio Banderas, su pareja,Nicole y Barbara Kimpel con la firma,  Baniki. Ágatha Ruiz de la Prada y diseñadores y firmas llegados desde Argentina, Costa Rica, Marruecos, París, Arabia Saudí, Mónaco, Italia…

Sobre Pasarela Larios
Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día.
Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2022, está organizada por NuevaModa Producciones con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, patrocinado por Málaga de Moda, talento original, Diputación de Málaga; Silvia Moreno; Famadesa; Nails Factory; Grupo Fissa, Ifergan Gallery, Antonio Eloy Pro; Kapyderm; Linda Magazine y cervezas San Miguel como patrocinador oficial. Cuenta con la colaboración de Gran Hotel Miramar Málaga, Asociación de Creadores Moda España; Hotel OnlyYou Málaga, Touch Comunicación, Agrupación de Cofradías y Onda Cero.