ANTONIO ELOY ESCUELA PROFESIONAL

Antonio Eloy Escuela Profesional es un centro en continuo desarrollo que, desde su fundación en 1967, ha ido creciendo a lo largo de estos años junto a los más de veinte mil alumnos y alumnas que se han formado en nuestras aulas. Una escuela que busca aportar valor a las profesiones que están relacionadas con el sector de la imagen personal. Su modelo académico se basa en la potenciación del individuo, el trabajo en equipo y la conexión de nuestras enseñanzas con el mundo profesional.

La excelencia formativa es uno de pilares estratégicos de su método. En la escuela, cada uno de nuestros formadores y formadoras es un referente y, al mismo tiempo, un orientador que acompaña al alumno durante su proceso formativo.

Su misión es proporcionar una educación integral, formando futuros profesionales preparados para dar respuestas a las necesidades de las profesiones del sector y, al mismo tiempo, capaces de aportar valor a sus profesiones y generar un espíritu emprendedor.


Una profesión de futuro, ahora en las más modernas instalaciones y con los mejores equipos, que hacen de Antonio Eloy una de las mejores Escuelas a nivel internacional.
 

POR PASARELA LARIOS HAN PASADO PROFESIONALES COMO :

CARLOS RUFO

Carlos Rufo lleva más de 40 años ejerciendo la profesión de peluquero. Este onubense empezó con 17 años con una señora de Sevilla, quien le traspasó el salón en el que hoy trabaja. Por sus manos han pasado personajes célebres del ámbito local y nacional. En el año 1999 le concedieron la Estrella Costa del Sol en Benalmádena por su trayectoria profesional, y desde entonces es peluquero oficial de la gala y peina a todos los famosos que por allí pasan. Lo que más le gusta de su trabajo es la parte artística, la creatividad es lo más importante para él. La parte técnica la aporta su mujer con la que comparte profesión. Le encanta fijarse en la cara de una persona y crear la imagen, ya que según dice, todo el mundo tiene algo especial y hay que buscar y resaltar su personalidad.

DIEGO MONTIEL

Nace en Málaga en 1969. Apasionado de sol y luna, del calor de su costa y del sabor de sus gentes; calentura de espeto y moraga de estío; veranillo de brevas y biznagas de feria… así crece el niño entre bigudíes y tenacillas; transformando al adolescente de pigmentos y secadores en el hombre valiente de peinados de ensueño. Fabricado a sí mismo, con vocación y entereza; apasionado hasta lo más intenso, por lo bueno y lo malo de bellezas ajenas; Diego Montiel es ahora maestro maduro de poetas del pelo.
Jaky Iribarne, José Antonio Rueda (Revlon), Los hermanos Romero – Luis y Goyo – de Zaragoza han sido para Diego excelentes enseñantes, en algunos casos incluso amigos, que han sabido abrir los ojos del aprendiz y dotar sus manos del empeño preciso para el paciente artesano.

FALI

Nacido en Coín (Málaga), Fali lleva más de 35 años de profesión en el mundo de la peluquería y la moda. Miembro de la asociación de peluqueros de señoras de Málaga, ha participado en todos los eventos de moda tanto en Madrid como Málaga: Cibeles, Interlook, Expo-Ocio, Artimoda, Expo-Woman, Málaga Viva, Feria de Moda Estepona, Feria Solook de peluquería, Coín de moda, Pasarela Larios. Ha trabajado con firmas muy conocidas a nivel de creadores y diseñadores de moda: Petro Valverde, Elio Berhanyer, Aníbal Laguna, Montesco, Javier Alcántara, Domingo Córdoba, Nacho Ruíz, Sybila, Gema Melé, Bocetos, y otros. Además de realizar trabajos publicados en revistas como: Sur Exprés, Vogue Italia, y otros. Y otra faceta de su vida, como buen artista es la de pintor, su segundo oficio y afición.

MOCHI

Cursó sus estudios de peluquería en Madrid con los hermanos Blanco. Y con tan sólo 15 años, trabajó con Daniel Blanco, Miguel Ibarra y Rofer. Realizó un curso con Wella Madrid, Rizos y Loreal. En Barcelona, continuó su formación con LLongueras y Cebado siendo éste último uno de sus mejores maestros. Se actualizó como estilista con peluqueros de prestigio en las mejores ciudades: en Toni & Guy de Londres, Vidal Sassoon de París, Holanda, Grecia e Italia. A los 17 años representó a Málaga en la gala de Andalucía en el teatro Álvarez Quintero de Sevilla.

A lo largo de su carrera, ha hecho galas por toda Andalucía con Wella, tras cursar el título de Formador de formadores y metodología didáctica. Más tarde, se especializó para impartir Máster Class de mechas y recogidos en asociaciones y academias, y estuvo dos años dando clases de iniciación en una academia de peluquería, y cursos formativos para peluqueros titulados. Ha sido técnico de Wella, Yunsey y jungle fever. Ha peinado para las mejores firmas de diseñadores haciendo pasarelas de novias y peinados de misses modelos, actrices, cantantes y personalidades del mundo del cine, la política y la canción. Además de poseer unos 78 diplomas de cursillos y jornadas técnicas de las mejores firmas y casas comerciales. Y actualmente, coordina desfiles de moda y pasarela de míster y misses.