ANTONIO ELOY

El Centro de Formación Antonio-Eloy de peluquería y estética es uno de los más modernos centros del sector, tanto a nivel regional como nacional. 40 años de experiencia docente nos avalan, dando como fruto cientos de profesionales salidos de sus aulas, muchos de ellos de reconocido prestigio.

Una profesión de futuro, ahora en las más modernas instalaciones y con los mejores equipos, que hacen de Antonio-Eloy la mejor opción en formación de la región.En Antonio-Eloy  se preocupan  por estar al día en las últimas técnicas, innovaciones y necesidades de la peluquería y estética actual. Amplían continuamente la formación de sus alumnos, e implantan de manera inmediata todo aquello que suponga un avance en el sector. No sólo en materia de técnicas y métodos, sino también en productos, tecnología, y lo que es más importante; el dominio de las características del cabello y de la piel, y la aplicación adecuada de las técnicas y productos para cada caso específico.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 41968654_2746446215580702_1007490390091104256_n.jpg

ARTENESS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aarteness-2.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es arteness1-1-1024x751.jpg

Escuela de Maquillaje y Caracterización Profesional con sede en Málaga en la que poder estudiar amplios temarios y últimas tendencias del mundo del Maquillaje. Máster privado, cursos intensivos o Máster-clases especializadas en Novias, Fiestas, Bodypainting, Aerografía, Estilismo, Caracterización y FX serán algunos de los cursos en los que podrás formarte con nosotros. Enfocados para el mundo laboral y con prácticas reales. En la actualidad, patrocinamos diversos eventos del mundo de la moda y seguimos abriendo camino para ser una de las escuelas más importantes del sur de Andalucía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SC19161-redes-2-1024x683.jpg