Lucas Balboa nace con la intención no solo de crear moda, sino de crear estilo. Un estilo que va desde Windsor al de Jerez de los Caballeros, desde Via Venezzia en Roma al Faoubourg Saint-Honoré, de los Hamptons a Via Montenapoleone.

Estilo en estado puro. Esencias de un caballero perdurable con tejidos ennoblecidos, guarnicionería de lujo, patronaje y sastrería de primera, acabados industriales y artesanales que definen las prendas Lucas Balboa como artículos de alta moda masculina.

Presenta en Pasarela Larios 2021, la nueva colección spring – Summer 2021 “ Comme dans un rève “( como en un sueño )

La colección Primavera Verano 2021 de Lucas Balboa toma su inspiración en la isla de Guernsey ubicada en el canal de la Mancha entre Inglaterra y Francia.La isla de Guernsey perteneciente a La Corona Británica es pequeña de dimensiones y poco poblada, pero fue el hogar de el insigne escritor y dramaturgo Víctor Hugo, exiliado a esta isla durante varios años y en la que escribió obras tan importantes para la literatura francesa y universal como Los Miserables.

Dentro de la línea de baño, bañadores de talle muy alto abotonados con doble botonadura lateral y presillas de cierre o ajuste, estrechos a medio muslo en clara referencia a la moda baño de los años 50. Camisas, camisolas de baño, blusones, pantalones, … bermuda o falda? Cazadoras línea trapecio en sus tres altos desde el maxi a la casi torera.

Los trajes más formales de dos o tres botones y cruzados, en micro cuadros y rayas, bicolor en mangas y perneras, bolsillos integrados en las mismas, pero no bolsillos normales sino maxi alargando la silueta, trajes que NO HAY y que conjugan armonía y elegancia masculina.

Una colección pensada para ser disfrutada donde el corte trapezoide, el color y nuevas fórmulas para la vestimenta masculina conviven en perfecto estado y que homenajean a los hombres de la mar que, aunque rudos y toscos no dejan al arbitrio de la nada una elegancia fresca, masculina y serena.

Lucas Balboa es la firma para los nuevos Caballeros del Siglo XXI.