Con la capacidad de transformación de la Mariposa y con el coraje del León, el próximo 12 de septiembre en Pasarela Larios Málaga, Aurora Gaviño abre la pasarela con su nueva línea de ropa urbana. Algo que toda su clientela ha demandado a lo largo de su carrera.
Una colección que reúne su esencia, estampada en sus telas personalizadas que ha hecho realidad gracias a TEJIDOS REYTEX, su principal proveedor para este nuevo proyecto. En estas telas podréis ver como mezcla con diferentes texturas, sus inconfundibles encajes, saris indios, crochet, flecos y estampados épicos de la firma.
Las prendas que podréis ver en pasarela serán riñoneras y bolsos en lentejuelas, terciopelo y algodón, abrigos cortos y largos para todo tipo de mujer, sudaderas, vestidos de día, gorros y boinas al estilo más personal de la diseñadora. Además, Aurora Gaviño sorprende con unos cuellos de invierno con tela hidrófuga que protegen del virus.
Todo ello en colores que transmiten la calma de una puesta de sol, algo que todos necesitamos en estos momentos.
Estas prendas las veréis acompañadas con una colección de complementos de LOJO by Aurora Gaviño realizadas 100% a mano en pan de oro y con aplicaciones en cuentas de cristal.
En definitiva, una colección con la que la diseñadora quiere demostrar la capacidad que tiene el ser humano de transformarse, por ello toma como símbolo la mariposa, que simboliza cambio, transformación, evolución, belleza, libertad y buena suerte. Y el León, el que lleva en su apellido, como símbolo del coraje y la fuerza con la que afronta esta nueva etapa